30 años luz

Hoy 12 de marzo cumplirías 30 añitos, y es tu segundo cumpleaños que no podemos verte celebrar ni compartir contigo, la vida. Y que durísimo es eso..

A estas horas, sentía como cada año emoción y nervios al mismo tiempo, esperando a las 12 en punto para escribirte, y deseando verte al día siguiente la carita con una de mis sorpresas que siempre tenía preparada para ti, aunque a veces era muy predecible ya sabes… 🐸
Y aunque parezca increíble hoy sigo nerviosa a pesar de todo, toda la semana pensando de que manera celebrar tu cumpleaños, de que manera seguir sintiéndote en este día..
Al final me enseñaste que la vida no va de años ni de velas, va de otra cosa.
Y te prometo que sigues aquí y seguirás para siempre , sigues siendo vida, aunque tu cuerpo no esté, sigues siendo luz, aunque haya días oscuros, es como si te hubieras metido en nosotros para impulsarnos a vivir.
¿Pero sabes que hermanito ? Que hoy también se va a celebrar tu cumpleaños, hoy también habrá velas y hoy también estaremos juntos por ti, pero esta vez en un lugar mágico del que formas parte y sigue creciendo, y entonces te imaginaré a nuestro lado viéndonos y poniéndonos esa carita de profunda gratitud que siempre tenías en este día tan especial , porque sí, celebraremos el resto de nuestra vida todos tus cumpleaños. Porque ahora no hay años en nada físico que cumplir, pero si hay una huella muy profunda que celebrar cada 12 de marzo, has existido y seguirás existiendo y eso merece el mayor de los regalos.
Hoy darás otra vuelta alrededor del sol formando parte de ese universo que tanto te apasionaba, ahora somos nosotros los que un año más, un cumpleaños más, nos rendimos a tu alrededor porque nuestra luz eres tú. Te amo infinito. Por siempre juntos. Te echo muchísimo de menos
MI ESTRELLA HOY BRILLA 30 AÑOS LUZ. #eterno

camiseta 30 ozelot fondo blanco

1 comentario en «30 años luz»

  1. Hoy es 31 de marzo de 2021 y sólo hace un par de días que di por casualidad, en youtube, con “comiendo sin ganas…” Abrí un par de vídeos antes hasta que la curiosidad me empujó a escuchar ese tema de Ozelot. No conocía a este autor.
    En las primeras frases me olvidé del título, me olvidé de lo que me motivó a escucharlo. Cuando terminó, sin haberme enterado de mucho dije: ¡Ostias!
    Tuve que volver a escucharlo, parándolo, poco a poco, con breves tragos como el buen vino, como los buenos momentos, hasta que se me erizaron todos los vellos.
    Y le pregunté al google, y me dijeron que estaba muerto. Pero ¿cómo es que alguien que ha muerto me ha llenado de vida? Y tuve que escucharlo más y otras creaciones y algunas me hicieron llorar. ¡Qué agradable son ciertos llantos!
    Ahora toca disfrutar de la energía que desprende quien se convierte en supernova. Energía que durante millones de años continuará alimentando a toda una galaxia.
    Sólo por producir seres cómo Ozelot, merece la pena la Vida.

    Responder

Deja un comentario