31 años luz

Hoy las estrellas deberían brillar más que nunca,  debería haber un baile de átomos y una sinfonía cósmica danzando sobre ti.

Hoy, es tu cumpleaños y son 31 vueltas alrededor del sol, estas 3 últimas muy arriba y brillando demasiado. No podemos celebrar un año más de vida pero si que llegaste a ella tal día como hoy. Y eso será así SIEMPRE.

No puedes ni imaginarte lo que te echo de menos y necesito cada día. Me siento muy agradecida por muchas cosas y también sigo sintiendo dolor por muchas otras.

Jamás aquí en la tierra dejaremos de celebrar tu cumpleaños,  jamás perderé la ilusión por este día ni las ganas de celebrarlo, aunque no pueda verte aunque no sepa si nos ves pero siempre te haré llegar de algún modo todo mi amor y agradecimiento hacia ti y hacia uno de los días más importantes de nuestras vidas, el día en que llegaste al mundo para hacernos mejor y cambiar nuestras vidas y la de muchas personas .

El mundo necesitaba mucho de ti. Pero ya te encargaste de dejar tu huella, y ni la entropía podrá borrar tus pasos.. Ojalá poder subir arriba hoy y abrazarte muy fuerte de algún modo posible, aunque solo fuese en sueños.

Te amo infinito hermaneno. Hoy brillas 31 años luz hasta la eternidad.♾️💚🌟

31 años ozelot

1 comentario en «31 años luz»

Deja un comentario