6 meses

En los 6 meses que han pasado, la vida se ha desdoblado.
A través de lo eterno tu allí ,yo aquí ,
en un val de momentos marcados, en mi mente , en mi consciente ,en lo inerte, en mi alma, en las huellas que has dejado que ni la entropía  ha borrado, en la rabia, el amor y el consuelo a golpes contra el suelo.
En mi todo, en mi mundo , en lo rotundo estás conmigo en cada paso en el camino, en lo avanzado y lo que me has enseñado , ahora sólo pienso en volver a lado.
Mientras tanto camino con el legado que me has dejado, hasta el día que nos abrazemos en lo acordado, eres y serás siempre la mejor persona que la vida me haya dado.
Aquí, para siempre nos has marcado, sobre todo a mi, pero hoy aquí, sigues estando a nuestro lado de una forma que transforma.
Me enseñaste a luchar por la vida con tu ejemplo, y por bandera llevaré cada una de tus lecciones, pero sigue doliendo mucho la realidad, jamás he sabido lo que es echar de menos de verdad.
En la fuerza que me das cada día,
en la luz que has dejado que ni a años luz habrá acabado, buscando la manera estoy
de que sigamos juntos por ese amor traspasado que jamás nos podrá separar en la inmensidad que conlleva la palabra amar.
Te amo por siempre sapi.
Eternamente juntos.

P.d Dicen que cuando la energía es tan poderosa acaba llegando, ojalá de algún modo u otro aunque sea imposible saberlo, te llegará tanto amor que has dejado aquí en este punto pálido suspendido en la inmensidad del universo.

4 comentarios en «6 meses»

  1. Es imposible olvidarlo , ha dejado tanta huella que nos acompañarán en nuestras vidas eternamente como la mas persona celebre que ha dado este mundo.os quiero

    Responder
  2. La música es un arte que puede tener muchos efectos distintos en su receptor, algunas canciones generan tristeza, alegría e incluso euforia. Si les soy sincero el arte de Ozelot era todo lo que necesitaba mi vida para saber que sentir es lo único que importa, para saber que vivir no es simplemente dedicarse a algo, o realizar buenas acciones para sentirse bien con uno mismo, sino, realmente vivirla. Pero esa palabra solo toma peso cuando sabes que significa, y gracias a Ozelot, al menos tengo una idea menos abstracta del mundo en general refiriéndose al vivir. Quiero dejar en claro que estoy muy agradecido, no tan solo agradecido con él por haber compartido un rincón de su mente a nosotros sus oyentes, e iluminarnos como debió hacerlo el aula académico, sino también a ustedes sus familiares, por mostrar sus últimas obras y dar un homenaje digno de su maravilloso arte. Gracias por estar aquí. Gracias de corazón. Atte: Un niño del otro lado del mundo que sueña con escribir como el gran Ozelot.

    Responder
  3. Es realmente grande la marca que él dejó en todos los que de alguna vez, de alguna forma, le conocimos.
    No queda más que darle gracias al hombre de masa cero por haberse cruzado en nuestros caminos. Lo recordaremos.

    Responder

Deja un comentario