Siempre serás luz…

Un día la vida explota en fragmentos encendidos y todo se rompe, el mundo se para, pierdes lo que nunca imaginaste perder y te pierdes al mismo tiempo. Te rompes por dentro aunque tengas la «obligación» de seguir viviendo.

Esa última noche que pasamos juntos, quiero y necesito poco a poco  borrar de mi el último trozo, quedarme con nuestra meditación que hicimos unos instantes antes, mientras teníamos nuestras manos agarradas , Noa a tu lado acurrucada y solo iluminados por esa velita que sostenía sapozen. No podía dejar de mirarte, recuerdo mi pensamiento en ese momento de alivio por verte descansar y que tu alma fuera libre ese ratito mientras, a tu lado yo te miraba y te acariciaba la carita, agradeciendo a la vida por un día más contigo pero maldiciendo que no mejorarás. Te hubiera abrazado tan fuerte si hubiera sabido que esa noche te ibas, que nos hubiéramos fundido los dos en uno , y volando donde nuestros átomos nos hubieran querido llevar, no lo hubiera dudado ni un instante el irme contigo, con tal de seguir juntos donde fuese. 

Pero ahora, aquí , eres el motivo por el que pienso en seguir adelante, por el que a años luz, dimensiones o planos que nos separen siento la luz brillar sobre mi, da igual lo lejos o cerca que estés, esa luz jamás se apagará sabes? cuando una estrella muere su luz tarda en llegar años, pero en tu caso esa luz que siempre iba contigo, esa magia que tenias, ha crecido más aun desde que no estas aquí, sigue creciendo cada día a través de todos los reconocimientos casi diarios que recibimos, de tus canciones, de tus lecciones que tantos intentamos seguir cada día a través de tu ejemplo.

Sigues estando sin «estar» con tanta fuerza que no se ni explicarlo.

No sé, como me queda tanto amor dentro de mí después de darte tanto, y es que es inagotable cuando es incondicional y puro, ni se como te puedo querer con tantas fuerzas cada día, ni que hacer con todas las malditas ganas que tengo de verte y escuchar tu voz aunque sea para decirme » niña que pesada eres».

Las fuerzas que tu me das para poner los pies en el suelo y la mirada hacia arriba , alta muy alta, mientras camino guiándome entre las estrellas , estrellas que algún día rozaremos juntos mientras volamos entre ellas sin recordar que un día fuimos huéspedes de la tierra, viajeros del tiempo.

Decías que la vida era un milagro, y me lo decías en el peor momento de tu vida y no podía entender porque pensabas eso, mientras yo apretaba los dientes para que no me vieras rota y la maldecía una y otra vez , hoy entiendo que solo un alma inmensa que se sale fuera de si, para ver y comprender el conjunto de las cosas que nos han llevado a estar aquí hoy, no el «yo egoico» de creernos el centro del universo, sin entender que es a él al que le debemos todo y todo lo que este engloba.

Entender la vida como tú, me da fuerza cada día para intentar vivirla con la intensidad en que tu lo hacías.  Todo, es un microlapso.

Creo que llegar a tener esa gratitud y humildad ante la vida en momentos así, es de las cosas más grandes que he visto en un ser humano. Llegar a darles las gracias a tus átomos cuando te dejen, como tu decías. Eras y eres superior a todo.

El mayor orgullo que tendré en mi vida hasta el día en que me vaya, será haber sido una parte de ti,  no hay nada de lo que me sienta más orgullosa en mi vida, después de ti.

Vivir a través de tus ojos, es el mayor homenaje que te podemos hacer, elegir la opción más difícil pero más valiente  que un día del año 2008 tu elegiste, ahora me toca hacerlo a mi.

Cuando algo se rompe nada vuelve a ser igual, pero si de esos pedazos se puede volver a construir o aprender a vivir de nuevo, lo haré, no puede el dolor ganarle al amor, por eso aquí y ahora, hoy y siempre ,elijo honrarte desde el amor más profundo que siento por ti, aunque cada puto minuto siga doliendo como algo que siempre tendré clavado, aunque te eche horriblemente de menos, pero es lo que mereces honrarte y recordarte solo con amor no desde el dolor.

Una de nuestras ultimas películas juntos fue » La llegada» increíble película (  he puesto la bso que suena en este post) porque cuando me explicaste el final me impacto, pero como en ese final (no quiero hacer spoiler), si pudiera volver atrás y vivir de nuevo sabiendo que esto ocurriría volvería a elegir todo, aun siendo el peor final posible, pero si eso me llevara a volver a vivir cada uno de los momentos felices que hemos pasado, todo lo que hemos compartido juntos, volvería a pasar una y mil veces por esto,  solo por volver a tenerte en mi vida y ser tu hermana aunque supiera que esto y destrozaría nuestras vidas, .solo los que han visto la película sabrán de lo que hablo.

Y lo tengo más claro que nunca hermanito, sigues estando conmigo aquí, en cada tecla que pulso ahora, aunque no te vea, 

aunque no podamos nunca más hablar ,de una forma en la que no caben las palabras seguimos juntos.

Da igual los años luz que nos separen, siempre, siempre, y siempre  estaremos unidos hasta el día en que volaremos juntos entre las estrellas . . .Y ese día. . . .volverá mi mitad y nunca más nos separaremos.

Hermana de ozelot

 

3 comentarios en «Siempre serás luz…»

  1. Las personas que tuvimos la suerte de conocerle, siempre sentiremos en nuestro interior la luz que transmitía y fuimos bendecidos con un fragmento de él. Un amigo, pero sobre todo un ser extraordinario ❤️❤️

    Responder
  2. Te conocí a través de Iván y conecté con tu espíritu. Eres Vida indestructible, eres Amor expansivo, eres multidimensional, tus dudas, han abierto muchas ventanas, detrás de cada duda, una reflexión universal. Y aún dudamos de la inmensa fuerza del Amor?. Viniste para ser nexo, para ayudarnos a abrir los ojos del alma.
    Tu hermana te ama tanto que hace alquimia con su dolor y lo transmuta. Sois un gran ejemplo. Estás vivo, porque la energía no se destruye, se transforma y ahora en otra dimensión, más en consonancia con tu elevado espíritu, te pedimos que cuides a tu familia, a tus amigos, a los que te conocimos a través de tus palabras , porque los santos los imagino como tú eres, más real que los santos de iglesia. Que Dios siga bendiciendo todo tu ser.

    Responder

Deja un comentario